Por: Redacción 7D

El Laboratorio de Gobierno invita al Taller de Sintonización con la Innovación Pública que se realizará el día 18 de octubre entre las 09:30 y 13:30 hrs en la Sala 406 de INACAP (Avenida Circunvalación 281, Copiapó).

 Esta instancia tendrá por objetivo motivar y empoderar a las personas participantes a innovar en sus prácticas laborales aplicando los principios de innovación, valorar y potenciar la colaboración para entregar un mejor servicio a las personas, así como también aprender herramientas de innovación pública en base a la comprensión de las temáticas estratégicas prioritarias de la región.

 Para participar de esta actividad puedan inscribirse a través de la plataforma de la Red de Innovadores Públicos: www.innovadorespublicos.cl, y por cualquier duda escribir a Valentina Arros varros@lab.gob.cl, Coordinadora de la Red de Innovadores Públicos.

 El Laboratorio de Gobierno es una institución pública pionera y transversal en innovación pública a nivel Latinoamericano, que representa un nuevo enfoque del Estado chileno para abordar desafíos públicos.