a

Asume nueva Jefa de la oficina de enlace de CONADI

conadi

Por: Redacción 7D

La semana recién pasada el Presidente Sebastián Piñera nombró a la nueva jefa de la oficina de enlace de la Corporación Nacional del Desarrollo Indígena de Atacama, Ana María Zarricueta Cárdenas, quien es descendiente del pueblo Diaguita y formada en Pedagogía General Básica, Licenciada en educación, post titulada en psicopedagogía, lenguaje y comunicación.

A raíz de su nombramiento manifestó que “tal como lo ha dicho nuestro Presidente Sebastián Piñera, nuestra labor es apoyar, respetar y ayudar a las comunidades indígenas y así, aumentar las oportunidades para el desarrollo integral de las familias”, además agregó que “mi compromiso es estar presente en la mayor parte de las actividades para apoyar y ser un ente mediador en las diferentes problemáticas que se pueden presentar buscando instancias de diálogo y solución efectiva”.

Por su parte el Seremi de desarrollo social, Raúl Martínez se reunió con la nueva jefa de la CONADI para darle la bienvenida y ponerla al día de los asuntos de la corporación que hasta el momento estaba liderando el seremi. En relación a la reunión la autoridad expresó que “quiero darle la bienvenida, desearle una buena gestión, ofrecerle el apoyo de la seremi para que hagamos un buen trabajo en equipo y saquemos adelante los desafíos que nuestro Presidente Piñera nos ha confiado”.

 

About the author /


Related Articles

PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD

Semanario7Días.cl

El Semanario7Días es un medio regional de comunicación perteneciente a la empresa Atacamacción.

Director y editor General: Christian Palma

Periodistas: Andrea Meseguer, Sebastián Palma

Web Master: Ignacio Villalobos G.

Colaboradores y Columnistas: Omar Monroy, Barbara Labra (El Salvador), Hilda Valdivia (Huasco).

Dirección: San Martín 351, Chañaral Teléfonos: (56)(9)90369361 (52)(2)481421 Chripalma@gmail.com contacto@semanario7dias.cl
13654132_997092710358995_7095096484391989922_n

Queda prohibida toda publicación total o parcial de los contenidos del Semanario 7 Días, sin la previa autorización de su director o citando la fuente. Este sitio contiene enlaces a sitios web de terceros. El Editor no es responsable por las acciones de estos terceros, incluyendo sus prácticas de privacidad y cualquier contenido publicado en sus sitios web.