a

CAP Minería participa en Feria Laboral de Huasco

CAP Minería - Feria Laboral Huasco (1)

Por: Redacción 7D

Gran parte de la comunidad se dirigió este viernes 7 de septiembre a calle Craig para ser parte de la Feria Laboral de Huasco, actividad organizada por la unidad de Fomento Productivo del municipio local.

La jornada tuvo como objetivo generar un espacio de vinculación entre empresas privadas, instituciones públicas y comunidad, que fomente el empleo local.

En este sentido, la feria contó con la presencia de CAP Minería, Axinntus, Administradora de Fondos de Cesantía (AFC), Gendarmería, Laguna Resources, Nueva Unión, Oficina Municipal de Información Laboral (Omil), Oficina Municipal de La Mujer, Sence, Sodexo, y Universidad de Atacama.

CAP Minería dispuso de un stand, donde trabajadores de Planta de Pellets y la Oficina de Comunidades recibieron cerca de 100 currículums, explicaron el modelo de reclutamiento de la empresa, e informaron el proceso productivo y la estrategia de relacionamiento comunitario que se desarrolla en el Valle del Huasco.

Al respecto, Walter Kyling, Encargado de Personal Valle del Huasco, sostuvo que “tuvimos un excelente interés por parte de la comunidad, dejaron sus currículums, dialogaron sobre su experiencia laboral y conocieron con mayor profundidad el proceso productivo en la zona, principalmente el que se lleva a cabo en Planta de Pellets”.

About the author /


Related Articles

PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD

Semanario7Días.cl

El Semanario7Días es un medio regional de comunicación perteneciente a la empresa Atacamacción.

Director y editor General: Christian Palma

Periodistas: Andrea Meseguer, Sebastián Palma

Web Master: Ignacio Villalobos G.

Colaboradores y Columnistas: Omar Monroy, Barbara Labra (El Salvador), Hilda Valdivia (Huasco).

Dirección: San Martín 351, Chañaral Teléfonos: (56)(9)90369361 (52)(2)481421 Chripalma@gmail.com contacto@semanario7dias.cl
13654132_997092710358995_7095096484391989922_n

Queda prohibida toda publicación total o parcial de los contenidos del Semanario 7 Días, sin la previa autorización de su director o citando la fuente. Este sitio contiene enlaces a sitios web de terceros. El Editor no es responsable por las acciones de estos terceros, incluyendo sus prácticas de privacidad y cualquier contenido publicado en sus sitios web.