a

Diputado Mulet e Intendente Sánchez sostuvieron encuentro de coordinación por la reactivación de Atacama

mulet

Por: Redacción 7D

El primer Vicepresidente de la Cámara de diputados Jaime Mulet, se reunió con el Intendente de Atacama, Francisco Sánchez, para coordinar el trabajo para poder solucionar las problemáticas y abordar los desafíos que enfrenta Atacama.

Al respecto, el diputado explicó que “Le ofrecí al Intendente toda mi disposición para trabajar por la región y ponerme a su disposición para poder aportar con todo lo que esté a mi alcance desde mi puesto como parlamentario de Atacama. Hoy tenemos desafíos y situaciones que debemos solucionar con urgencia, como el tema del desempleo, el decrecimiento en el cual se encuentra inmersa la región y una serie de tareas que necesitan de nuestro trabajo coordinado y conjunto”.

Mulet agregó que “También debemos solucionar el déficit de viviendas sociales en la región. Esa situación ya está en conocimiento del gobierno. El viernes recién pasado me reuní con el ministro del Interior y le hicimos llegar junto al alcalde de Copiapó una serie de inquietudes y proyectos que necesitan de una pronta resolución de parte de las autoridades; mayor dotación policial, la construcción de nuevos cuarteles, la construcción de viviendas sociales y la reactivación económica”.

Finalmente, el presidente de la Federación Regionalista Verde Social sostuvo que “Como regionalista espero que le vaya bien a este nuevo Intendente y nosotros cooperaremos para que así sea y pueda contar con el mejor desempeño posible de cara a la próxima elección de Gobernadores Regionales en donde será el pueblo de Atacama quién elegirá a la autoridad que deberá asumir los desafíos propios de nuestra zona”.

 

About the author /


Related Articles

PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD

Semanario7Días.cl

El Semanario7Días es un medio regional de comunicación perteneciente a la empresa Atacamacción.

Director y editor General: Christian Palma

Periodistas: Andrea Meseguer, Sebastián Palma

Web Master: Ignacio Villalobos G.

Colaboradores y Columnistas: Omar Monroy, Barbara Labra (El Salvador), Hilda Valdivia (Huasco).

Dirección: San Martín 351, Chañaral Teléfonos: (56)(9)90369361 (52)(2)481421 Chripalma@gmail.com contacto@semanario7dias.cl
13654132_997092710358995_7095096484391989922_n

Queda prohibida toda publicación total o parcial de los contenidos del Semanario 7 Días, sin la previa autorización de su director o citando la fuente. Este sitio contiene enlaces a sitios web de terceros. El Editor no es responsable por las acciones de estos terceros, incluyendo sus prácticas de privacidad y cualquier contenido publicado en sus sitios web.