a

Alumnos del Liceo Federico Varela de Chañaral se capacitan en INACAP Copiapó

inacap

Por: Redacción 7D

El área de Capacitación de INACAP Sede Copiapó recibió a estudiantes del Liceo Federico Varela de la comuna de Chañaral, quienes realizaron el curso de Herramientas para la administración de contratos en faenas mineras, del programa Formación Complementaria.

En la oportunidad, participaron más de 30 alumnos del establecimiento donde intervino el Superintendente de Abastecimiento y Administración de Contrato de PuCobre, Lorenzo López, quien entregó información relevante del mercado regional.

En ese sentido, la estudiante del Liceo Federico Varela, Scarleth Villalobos, manifestó que: “Estudio administración en logística y me pareció muy buena la charla porque me permite complementar lo aprendido en clases con más conocimientos”.

Por su parte, Lorenzo López señaló que “este taller tiene que ver con los contratos en la minería desde cómo se generan, administran y controlan. El objetivo de la jornada fue mostrar a los alumnos a qué se enfrentarán cuando se desempeñen en su área”. Por último, este curso les permitirá a los alumnos participantes obtener un certificado de aprendiz de administrador de contratos.

About the author /


Related Articles

PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD

Semanario7Días.cl

El Semanario7Días es un medio regional de comunicación perteneciente a la empresa Atacamacción.

Director y editor General: Christian Palma

Periodistas: Andrea Meseguer, Sebastián Palma

Web Master: Ignacio Villalobos G.

Colaboradores y Columnistas: Omar Monroy, Barbara Labra (El Salvador), Hilda Valdivia (Huasco).

Dirección: San Martín 351, Chañaral Teléfonos: (56)(9)90369361 (52)(2)481421 Chripalma@gmail.com contacto@semanario7dias.cl
13654132_997092710358995_7095096484391989922_n

Queda prohibida toda publicación total o parcial de los contenidos del Semanario 7 Días, sin la previa autorización de su director o citando la fuente. Este sitio contiene enlaces a sitios web de terceros. El Editor no es responsable por las acciones de estos terceros, incluyendo sus prácticas de privacidad y cualquier contenido publicado en sus sitios web.