a

Flamenco y Porto Fino entre los atractivos de Chañaral que aparecen en nuevo tríptico de apoyo al turismo

tríptico

Por: Redacción 7D

La Gobernación Provincial de Chañaral, la Corporación para la Competitividad e Innovación de la Región de Atacama y Mantos Copper, hicieron el lanzamiento de un tríptico para resaltar los atractivos de la Provincia de Chañaral.

En el trabajo aparecen breves descripciones de este circuito turístico que el visitante, tanto nacional como extranjero, pueden conocer y recomendar.
En el sector costero, además de visitar y recorrer Parque Nacional Pan de Azúcar, aparecen las playas de Flamenco y Portofino, donde el turista encontrará tres lugares garantizados por calidad y precio para hospedarse y tener servicio de restaurant.
Se trata de Hospedaje y Restaurant “Jardín Oriental” y Hospedaje y Restaurant “Brenda Ahumada”; mientras que en Portofino, están las “Cabañas Punta de Ánima”.

Junto a lo anterior, el tríptico entrega muchos otros datos de interés para el visitante.

Fuente: Eduardo Alegría

About the author /


Related Articles

PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD

Semanario7Días.cl

El Semanario7Días es un medio regional de comunicación perteneciente a la empresa Atacamacción.

Director y editor General: Christian Palma

Periodistas: Andrea Meseguer, Sebastián Palma

Web Master: Ignacio Villalobos G.

Colaboradores y Columnistas: Omar Monroy, Barbara Labra (El Salvador), Hilda Valdivia (Huasco).

Dirección: San Martín 351, Chañaral Teléfonos: (56)(9)90369361 (52)(2)481421 Chripalma@gmail.com contacto@semanario7dias.cl
13654132_997092710358995_7095096484391989922_n

Queda prohibida toda publicación total o parcial de los contenidos del Semanario 7 Días, sin la previa autorización de su director o citando la fuente. Este sitio contiene enlaces a sitios web de terceros. El Editor no es responsable por las acciones de estos terceros, incluyendo sus prácticas de privacidad y cualquier contenido publicado en sus sitios web.