a

Conozca las bases para postular al diplomado gratuito de turismo de la Universidad Central en la región

Llanta_04_Sebastian_Palacios

Por: Redacción 7D

La Universidad Central impartirá un diplomado gratuito denominado: PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO TURÍSTICO DE LA REGIÓN DE ATACAMA. El curso se dará en tres territorios de la región, sin embargo, los cupos para Chañaral o Caldera no están asegurados y serán adjudicados a la comuna que más postulantes logre inscribir a las clases.

Pueden postular todas las personas que tengan 4°medio en adelante, es decir, con estudios medios completos, técnicos y universitarios de cualquier carrera, que estén interesados en perfeccionarse en él área de gestión y planificación del patrimonio turístico.

Este diplomado es gratuito, ya que esta enmarcado en el fondo de innovación y competitividad, adjudicado por la Universidad Central y se trata de una excelente oportunidad personal, profesional y laboral, al certificarse en un área con alto potencial, además de adquirir nuevos conocimientos.

Las postulaciones terminan el 12 de enero.

Pinche aquí para más detalles:

 bases_de_postulacion_diplomado_patrimonio_turistico

formulario_de_postulacion_diplomado_patrimonio_turistico

About the author /


Related Articles

PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD

Semanario7Días.cl

El Semanario7Días es un medio regional de comunicación perteneciente a la empresa Atacamacción.

Director y editor General: Christian Palma

Periodistas: Andrea Meseguer, Sebastián Palma

Web Master: Ignacio Villalobos G.

Colaboradores y Columnistas: Omar Monroy, Barbara Labra (El Salvador), Hilda Valdivia (Huasco).

Dirección: San Martín 351, Chañaral Teléfonos: (56)(9)90369361 (52)(2)481421 Chripalma@gmail.com contacto@semanario7dias.cl
13654132_997092710358995_7095096484391989922_n

Queda prohibida toda publicación total o parcial de los contenidos del Semanario 7 Días, sin la previa autorización de su director o citando la fuente. Este sitio contiene enlaces a sitios web de terceros. El Editor no es responsable por las acciones de estos terceros, incluyendo sus prácticas de privacidad y cualquier contenido publicado en sus sitios web.