a

Posta de El Salado cambia de dirección por ampliación y remodelación

salado

Por: Redacción 7D

Producto de las mejoras de la posta rural de El Salado ubicada detrás de la plaza Luis Gaete Rolando y gracias a una gestión del Alcalde Raúl Salas Aguilera quien tiene entre sus prioridades la salud de los vecinos y vecinas de aquella localidad, instruyó a personal del Centro de Salud de Familiar doctor Luis Herrera habilitar la ex casa gerencial de Enami para atender las consultas que a diario atiende la posta rural.

Un total de 260 millones de pesos, obra financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y ejecutada por la municipalidad de Chañaral, teniendo contemplado una acomodada infraestructura, recurso humano y financiero que permitan mejorar la calidad de vida y satisfacción de la comunidad saladina.

El líder comunal en sus palabras comentó que “es una gran obra que irá en beneficio de nuestros vecinos y vecinas de El Salado, mejorando completamente su diseño e infraestructura, además de la atención que los saladinos se merecen. Por otra parte le pido a la comunidad saladina tener paciencia ya que las dependencias de la posta y todos sus equipos fueron trasladados hasta la ex casa gerencial de Enami para no dejar de atender como corresponde a nuestros usuarios”.

 

About the author /


Related Articles

PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD

Semanario7Días.cl

El Semanario7Días es un medio regional de comunicación perteneciente a la empresa Atacamacción.

Director y editor General: Christian Palma

Periodistas: Andrea Meseguer, Sebastián Palma

Web Master: Ignacio Villalobos G.

Colaboradores y Columnistas: Omar Monroy, Barbara Labra (El Salvador), Hilda Valdivia (Huasco).

Dirección: San Martín 351, Chañaral Teléfonos: (56)(9)90369361 (52)(2)481421 Chripalma@gmail.com contacto@semanario7dias.cl
13654132_997092710358995_7095096484391989922_n

Queda prohibida toda publicación total o parcial de los contenidos del Semanario 7 Días, sin la previa autorización de su director o citando la fuente. Este sitio contiene enlaces a sitios web de terceros. El Editor no es responsable por las acciones de estos terceros, incluyendo sus prácticas de privacidad y cualquier contenido publicado en sus sitios web.