a

¡Sé el nuevo proveedor de Minera Candelaria o CAP Minería!

chrysalis

Por: Redacción 7D

Minera Candelaria y CAP Minería, te invitan a ser su próximo proveedor de servicios a través del concurso para emprendedores y Pymes “Desafío Minería Chile”.

Esta iniciativa impulsada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de su incubadora de negocios Chrysalis, su Cowork Atacama y el apoyo de Corfo, busca acercar la innovación, ya sea a través de productos y servicios, para generar minería de alto valor agregado a estas empresas resolviendo alguno de los 10 desafíos que dichas compañías necesitan resolver.

Este concurso estará disponible hasta el 31 de diciembre, y los ganadores podrán iniciar conversaciones para adaptar sus propuestas a los requerimientos de las empresas mineras y convertirse en sus proveedores. Además, los seleccionados finales podrán acceder a un subsidio de hasta $15 millones.

Si quieres saber más información, el detalle de los desafíos y sus bases de postulación, haz clic en el siguiente botón y no te quedes fuera de esta oportunidad.

¡Quiero postular a Desafío Minería Chile! (PINCHE AQUÍ https://incubadora.chrysalis.cl/desafiomineria/)

About the author /


Related Articles

PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD

Semanario7Días.cl

El Semanario7Días es un medio regional de comunicación perteneciente a la empresa Atacamacción.

Director y editor General: Christian Palma

Periodistas: Andrea Meseguer, Sebastián Palma

Web Master: Ignacio Villalobos G.

Colaboradores y Columnistas: Omar Monroy, Barbara Labra (El Salvador), Hilda Valdivia (Huasco).

Dirección: San Martín 351, Chañaral Teléfonos: (56)(9)90369361 (52)(2)481421 Chripalma@gmail.com contacto@semanario7dias.cl
13654132_997092710358995_7095096484391989922_n

Queda prohibida toda publicación total o parcial de los contenidos del Semanario 7 Días, sin la previa autorización de su director o citando la fuente. Este sitio contiene enlaces a sitios web de terceros. El Editor no es responsable por las acciones de estos terceros, incluyendo sus prácticas de privacidad y cualquier contenido publicado en sus sitios web.