a

Carabineros y Senda apuestan por unas Fiestas Patrias sin accidentes

2017-09-08-PHOTO-00000005

Por: Redacción 7D

Una serie de ejercicios preventivas está realizando el personal de Carabineros de la Primera Comisaría Chañaral y Senda, con el propósito de incentivar –en estos días previos a Fiestas Patrias- una conducta defensiva en la ciudadanía y en particular en los conductores.

 

Esta actividad -inserta en las múltiples gestiones que están llevando a efecto Carabineros y organismos públicos- apunta a prevenir la ingesta de alcohol en los conductores, como también el exceso desmedido en peatones.

 

Así lo dio a conocer el Subcomisario de los Servicios, Capitán Gustavo Figueroa Massri, quien junto al encargado de la oficina de integración comunitaria, Cabo 2° Elvis Toledo Ramírez y el personal de Senda Previene de la comuna de Chañaral están recorriendo las principales calles de la ciudad, distribuyendo volantes con recomendaciones y mensajes preventivos para estas fiestas patrias.

 

Asimismo, estos mensajes preventivos se están difundiendo en los medios de comunicación de la comuna, porque la idea es llegar a todos los sectores de la ciudadanía, comentó finalmente el Capitán Gustavo Figueroa.

About the author /


Related Articles

PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD

Semanario7Días.cl

El Semanario7Días es un medio regional de comunicación perteneciente a la empresa Atacamacción.

Director y editor General: Christian Palma

Periodistas: Andrea Meseguer, Sebastián Palma

Web Master: Ignacio Villalobos G.

Colaboradores y Columnistas: Omar Monroy, Barbara Labra (El Salvador), Hilda Valdivia (Huasco).

Dirección: San Martín 351, Chañaral Teléfonos: (56)(9)90369361 (52)(2)481421 Chripalma@gmail.com contacto@semanario7dias.cl
13654132_997092710358995_7095096484391989922_n

Queda prohibida toda publicación total o parcial de los contenidos del Semanario 7 Días, sin la previa autorización de su director o citando la fuente. Este sitio contiene enlaces a sitios web de terceros. El Editor no es responsable por las acciones de estos terceros, incluyendo sus prácticas de privacidad y cualquier contenido publicado en sus sitios web.